6 de noviembre de 2008

Jubilación a los 60 para la construcción

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, se ha comprometido a estudiar la posibilidad de que los trabajadores de la construcción puedan jubilarse a partir de los 60 años con el cien por cien de su pensión. leer mas

---------
Según mi opinión, esto puede favorecer a las cifra de parados que tanto a aumentado en estos últimos meses, ya que son numerosos los desempleados mayores de 60 años que se han dedicado al sector construcción.

Por contra ... mas gasto para la seguridad social, que se pagan con dinero de personal laboral, y la verdad sea dicha, si un obrero de la construcción se jubila a los 60 años con un 100%... a mi también me gustaría poder hacerlo.

Resumiendo... yo creo que este tipo de medidas a la larga lo que faborece es el envejecimiento ( mucha gente mayor cobrando pensiones y poca gente en edad laboral para poder pagarlas) que ya fue frenado por la mano de obra inmigrante (que ahora se marcha al no encontrar trabajo).

En fin, opinen ustedes.

No hay comentarios: